Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Destaca trabajo de Jericó en publicación nacional

Aparece en revista Alcaldes de México

Los avances en la erradicación de la pobreza, los trabajos para tener una ciudad activa y saludable, así como la promoción a través de eventos públicos de la cultura y de las artes, fueron reconocidos en la revista de circulación nacional Alcaldes de México, en la cual aparece en el número más reciente una entrevista a fondo con el Alcalde Jericó Abramo Masso.

En su número de febrero, le mencionada revista hace un balance de los dos años que lleva el edil saltillense al frente de la presidencia municipal de la capital de Coahuila, en el cual se pone en relieve el trabajo que se viene realizando a la fecha para tener una mejor ciudad.

El reportero David Galicia Sánchez da cuenta de los esfuerzos que se vienen realizando para tener una policía más confiable, pero también destaca el trabajo que se realiza el programa de empleo temporal.

Un apartado marca que el Alcalde Jericó Abramo Masso ha venido cumpliendo con todos y cada uno de los compromisos que estableció con los votantes al estar en campaña.

Uno de los puntos en los que más pone énfasis la entrevista y que ahora es de conocimiento nacional, es el de las acciones que se han realizado para la activación física, como lo son la creación de la Ruta Recreativa, de la Ciclovía, además de la construcción de nuevas plazas públicas a las que se le ha colocado gimnasios urbanos.

Por último la revista entrega un perfil personal de Jericó Abramo Masso como político, como un funcionario que ha venido trabajando desde joven para tener un mejor Saltillo y entregarse día a día por su municipio.

Etiquetas: Alcaldes de México, Jericó, publicación nacional, Saltillo


Galería de imágenes