Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

DESTACAN DETENCIÓN DE RESPONSABLES DE ASALTOS A CASAS DE CAMBIO DE PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. Durante la “Reunión Semanal de Seguridad”, encabezada por el Alcalde Fernando Purón Johnston en la Presidencia Municipal, trascendió el seguimiento y coordinación con las autoridades estatales, que permitieron la detención, en diversos puntos de la entidad, de las personas señaladas como responsables de asaltar diversas negociaciones dedicadas al cambio de divisas en Piedras Negras.

Continuando con el trabajo cercano y constante entre las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno, durante el encuentro se contó con la presencia de representantes del Ejército Mexicano, Policía Federal, la Procuraduría General de Justicia del Estado, Fuerza Coahuila, Policía Investigadora y Policía Preventiva Municipal, a efecto de consensar esfuerzos por la seguridad de los nigropetenses.

Al analizar los resultados de seguimiento a los delitos cometidos en esta frontera, las autoridades destacaron la detención y disposición ante el Ministerio Público de sujetos acusados por delitos como el robo, narcomenudeo y posesión de narcóticos, lográndose el aseguramiento de los objetos sustraídos, así como de diversas cantidades de sustancias enervantes.

Etiquetas: delitos, disminución, Fernando Purón, Piedras Negras, reunión, seguridad