Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Destacan saltillenses en el Athletic Fest

Evento deportivo congrega alrededor de 700 atletas

Saltillo, Coah. En un ambiente 100 por ciento familiar este sábado 8 y domingo 9 de octubre se llevó a cabo el Atheltic Fest organizado por el Gobierno Municipal de Saltillo en el que participaron alrededor de 700 atletas en competencias de crossfit, muay thai, box, básquetbol y jiu jitsu brasileño.

Isidro López Villarreal, Alcalde de la ciudad, presenció diferente contiendas y premio algunas disciplinas.

“Gracias todos los que están participando en estas competencias, así es como hacemos de saltillo la segunda mejor ciudad para vivir”, dijo.

La noche del sábado se llevó a cabo la pelea por el Campeonato CMB Regional de muay thai donde resultó ganador el saltillense Salvador “Chavita” Villarello.

Se realizó también la pelea de box profesional entre Mayela “La Cobrita” Pérez de la Escuela Municipal de Box Saltillo y Nora “La Chispita” Hernández de Ocampo, Tamaulipas, en la que resultó ganadora “La Cobrita”.

Deyanira Samperio Flores, Directora de Desarrollo Humano del Municipio, informó que es la primera vez que se lleva a cabo en la ciudad el Atheltic Fest con el objetivo de promover el deporte.

Las competencias se realizaron en la Unidad Deportiva Carlos R. González, donde se contó además con antojitos, actividades para niños y grupos musicales en vivo.

Etiquetas: Athletic Fest, atletas, evento, Isidro López Villarreal, participación, Saltillo


Galería de imágenes