Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Destina Antonio Nerio apoyo a comerciantes

Para su capacitación sobre la actualización del programa del Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM)

Nueva Rosita, Coah. Con la intensión de que los beneficios a través del programa de actualización del Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM), se mantengan vigentes en este municipio, la administración que preside el alcalde Antonio Nerio Maltos, entrego como apoyo la cantidad de 10 mil pesos, a la directora de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), local, a fin de que participe en un curso de actualización en la capital de Coahuila.

Rosa Gloria de Arteaga, directora de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) de Nueva Rosita, recibió de manos del alcalde el apoyo económico ya mencionado, ya que el organismo no cuenta con los fondos suficientes para cubrir este compromiso.

Tras el donativo, el alcalde dejo en claro el interés de su administración por mantener vigentes este tipo de programas, citando como ejemplo el SIEM, mediante el cual se mantiene actualizado el sector comercial de San Juan de Sabinas.

Por ello refrendo su apoyo al comercio organizado, pues dijo que al igual que el resto de los sectores, se trabaja de forma conjunta para mantener el sendero del crecimiento y desarrollo del municipio.

Por su parte Rosa Gloria de Arteaga, dijo que este apoyo para trasladarse a la ciudad de Saltillo, será de gran beneficio, pues al participar en el curso de actualización sobre la utilización del Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM), se verá reflejado en el comercio en general.

Finalmente el alcalde Antonio Nerio Maltos, refrendo su compromiso por trabajar coordinadamente con todos los organismos empresariales, a quienes pide forma parte de su política actual cuyo objetivo trazado, es con miras a beneficiar a todos.

Etiquetas: Antonio Nerio Maltos, apoyo, capacitación, comerciantes, San Juan de Sabinas, SIEM


Galería de imágenes