Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Destina municipio 2.6 millones de pesos a planteles educativos

Beneficia a más de 2 mil alumnos

Piedras Negras, Coah. Con el objetivo de mejorar las condiciones de las escuelas, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo destina 2.6 millones de pesos en infraestructura educativa, en beneficio directo de alumnos de 8 planteles de las colonias Centro, Burócratas, Los Montes, Presidentes I, Venustiano Carranza, Fovissste, Nueva Imagen y San Joaquín.

El Director de Desarrollo Social, Raúl Vela Erhard, manifestó que estas obras en ejecución reflejan en algunos casos el 95 por ciento de avance y consisten en la construcción de bardas perimetrales, banquetas, pintura general, sistema eléctrico e impermeabilización, favoreciendo a más de 2 mil estudiantes de nivel básico.

El funcionario detalló que gracias al interés del Edil Nigropetense, se trabaja arduamente para que más niños reciban su formación académica en aulas apropiadas.

Cabe señalar que parte de estas obras iniciaron el año pasado y otras están arrancando en este ejercicio, como en la primaria “Diana Laura Riojas de Colosio” de la colonia Los Montes que fue beneficiada con pintura general.

Etiquetas: beneficio, educación, infraestructura, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, planteles, Raúl Vela Erhard


Galería de imágenes