Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Determina el gobernador Rubén Moreira una prórroga para pagos de derechos vehiculares y tenencias

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 01 de abril de 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez dispuso otorgar todo abril como prórroga a aquellos contribuyentes que aún no cubren sus pagos de tenencia y de Derechos de Control Vehicular.

Roberto Díaz García, Administrador Fiscal General, expresó que durante todo el mes no se les harán efectivos recargos o multas a quienes cumplan con sus pagos hasta el próximo 30 de abril.

Solamente quedarán excluidos del Sorteo del próximo lunes 7, tanto de la Beca que ofrece el Tecnológico de Monterrey, por 880 mil 550 pesos; de los cinco vehículos último modelo (uno por cada Región), y de los 25 viajes Todo Pagado a Mazatlán, Sinaloa.

Expresó que las oficinas de Recaudación de Rentas recibieron, en su oportunidad, la determinación del Gobernador Rubén Moreira para aplicar esta disposición a lo largo del presente mes.

Por otra parte, refirió que hasta el pasado 31 de marzo el 37.5 por ciento del Padrón Vehicular cumplió con sus pagos; la cifra, que equivale a 270 mil unidades.

Díaz García consideró que este mes se espera un repunte en el número de contribuyentes que se pondrán al corriente en sus pagos de Tenencias y Derechos de Control Vehicular.

Al mismo tiempo, subrayó que seguirán los operativos para detectar vehículos sin placas, con láminas sobrepuestas o rojas, por lo que exhortó a quienes aún no se regularizan lo hagan a la brevedad.

Finalmente, el Administrador Fiscal General, dijo que el año pasado el 75 por ciento del total del Padrón Vehicular cumplió con sus pagos, cifra sin precedente en Coahuila.

Etiquetas: Coahuila, derechos vehiculares, pago, prórroga, Rubén Moreira, tenencias


Galería de imágenes