Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Determina estrategias de trabajo para eficientar el alumbrado público de la ciudad

Piedras Negras, Coah. Cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público se reunieron en Sala de Cabildos, para coordinar actividades que mejoren el servicio y que disminuyan el rezago existente.

El Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Fernando Purón Johnston, informó que durante la junta se trataron temas relacionados con el programa “Se me prendió el foco”, que próximamente se implementará a la colonia Nueva Americana, para atender las demandas ciudadanas.

De igual manera, organizaron las labores para acondicionar el nuevo sistema de luminarias en las colonias o lugares donde hay lámparas tradicionales, con la finalidad de optimizar la luminosidad.

El funcionario municipal añadió que durante la reunión, donde estuvo presente el Director de Alumbrado Público, José Manuel Hernández Santos, se informó como deben de estar integrados los nuevos fraccionamientos en materia de alumbrado público para que cumplan con los lineamientos que el Municipio solicita.

Purón Johnston puntualizó que estas reuniones, se realizan frecuentemente por indicaciones del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo con la intención de reforzar el servicio primario en la comunidad.

Etiquetas: Alumbrado Público, eficiencia, José Manuel Hernández Santos, Piedras Negras


Galería de imágenes