Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

DETIENEN EN VÍA PÚBLICA A VENDEDORES DE MEDICAMENTO CONTROLADO

Piedras Negras, Coah. Elementos de la Policía Preventiva Municipal a bordo de la unidad P-25-24, detuvieron a tres individuos que se dedicaban a comercialización de medicamento controlado, en la vía pública, además de fincarles la responsabilidad de resistencia a particulares, señaló el comisario Rogelio López Velázquez.

Al momento de realizar los policías un recorrido por la zona centro de la ciudad entre las calles Terán y Zaragoza, fue detectado José Felipe Rocha Mendoza en actitud sospechosa procediendo a realizar una inspección corporal, por lo que al defenderse, golpeó a los oficiales con los puños, sometiéndolo de inmediato.

Al iniciar la inspección corporal, se le detectó a Rocha Mendoza, una bolsa de plástico con pastillas tipo Tramadol y Clonazopal, por lo que mencionó que contaba con la ayuda de dos personas más quienes responden a los nombres de Isabel Mendoza González de 38 años y Cesar de Jesús Gamboa Sánchez de 27 años de edad.

Los uniformados procedieron a la búsqueda de los anteriormente señalados encontrándolos metros más adelante, declarando que la venta de los medicamentos, la realizaban tanto en el Mercado Zaragoza como en la Gran Plaza.

Los presuntos responsables, fueron remitidos a las celdas de la Policía Preventiva Municipal para su posterior consignación ante las autoridades correspondientes.

Etiquetas: detencion, Fernando Purón, medicamento, Piedras Negras, vendedores


Galería de imágenes