Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

DETIENEN A PRESUNTO LADRÓN DE DULCERÍA

A pocas horas de haber cometido el hurto

En una acción coordinada de vigilancia y rastreo, elementos policíacos detuvieron a Carlos Manuel Rodríguez Pérez alias “El Charly”, de 26 años de edad, quien fue identificado gracias a las cámaras de vigilancia de la negociación “Dulcería Salas”, por ser el presunto responsable de haber cometido el robo a dicho establecimiento, señaló el Comisario de Seguridad Pública Municipal Rogelio López Velázquez.

El funcionario municipal destacó que al momento de ser detenido y con parte del botín, el ahora detenido confesó ser el autor del robo a la “Dulcería Salas” ubicada en la Av. Industrial la madrugada del lunes 21 de diciembre a las 2:00 hrs., señalando que para cometer el hurto, entró por un boquete en la pared y tomó el dinero en efectivo que se encontraba al interior.

Los oficiales de Seguridad Pública realizaron la detención del presunto delincuente a las 14:00 hrs. del mismo lunes cerca de su domicilio ubicado en la calle Jalisco, de la colonia Vista Hermosa y en donde se pudo confiscar prendas de vestir que habían sido compradas con el producto de lo robado.

Carlos Manuel Rodríguez Pérez fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser investigado por los hechos que se le imputan.

Etiquetas: Fernando Purón Johnston, Piedras Negras, policía, seguridad


Galería de imágenes