Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Diagnosticarán fallas en automóviles con “Vacaciones Seguras” de manera gratuita

Ciudad Acuña, Coah. En apoyo a la economía y seguridad de las familias acuñenses que buscan salir fuera de la ciudad en sus vehículos en esta temporada de Semana Santa, por instrucciones del Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, se pondrá en marcha el Programa “Vacaciones Seguras”, para diagnosticar fallas en automóviles, con la ayuda de profesionistas en el ramo.

Pablo Cuellar Medina, director de Obras Públicas, dijo que además estarán participando las Direcciones de Ecología, Transporte Urbano, Protección Civil y la dependencia que él representa; “una empresa del ramo automotriz estará colaborando con equipo de detección de fallas y descuentos en refacciones o material de mantenimiento”.

“Este Programa instruido por el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, se llevará a cabo este próximo miércoles 27 de marzo en el área de la Macroplaza a partir de las 8:30 horas y hasta las 18:00 horas, buscamos que las familias que buscan salir de la ciudad en estas vacaciones, puedan hacerlo con sus vehículos en buen estado”, agregó.

Cuellar Medina, subrayó que los servicios de diagnóstico serán sin costo alguno, al igual que la mano de obra de cambio de aceite, filtros, bandas, entre otros; “lo que si tendrá un costo pero con su descuento son las refacciones o materiales que se utilicen para el mantenimiento de los vehículos”, concluyó.

Etiquetas: Acuña, automóviles, revisión, seguridad, "Vacaciones Seguras"