Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17 de Abril del 2024

Dialoga Georgina Cano con vecinos de comunidades ejidales

Ciudad Acuña, Coahuila. 20 de febrero de 2014. Comprometida con cada sector del Distrito XV, la Pre Candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Local, Georgina Cano Torralva, visitó a los habitantes de San Carlos, del municipio de Jiménez.

En un diálogo franco con la comunidad rural, se reunió con simpatizantes y militantes del tricolor, de quienes escuchó las necesidades que existen en el área rural, principalmente relacionadas con rehabilitación de accesos.

Durante la reunión, Georgina Cano, explicó a los presentes que el primer paso es salir a votar en el proceso interno para que ella pueda ser Candidata a Diputada Local, y así poder enlistar sus peticiones a modo de propuestas que mejoren las condiciones de vida en sus sectores.

“Esto es lo que necesito, su apoyo, les agradezco el recibimiento, me da gusto escuchar de primera mano sus necesidades, con trabajo, lo mejor está por venir”, puntualizó ante los san carlenses que le manifestaron su apoyo.

Al mediodía, la Pre Candidata a la Diputación Local, sostuvo una importante y nutrida reunión de apoyo con los habitantes del ejido las Cuevas, donde dejó claro que el acercamiento con la sociedad es su mejor herramienta de trabajo.

Dentro de las peticiones que los simpatizantes realizaron, se expusieron que, al igual que en sectores del área urbana, los ejidos requieren de plazas públicas, con juegos infantiles y canchas deportivas, para que tengan un espacio seguro para su diversión.

Posteriormente, Georgina Cano, encabezó reuniones en casa de representantes de la estructura priista y simpatizantes en los Fraccionamientos Altos de Santa Teresa, Los Encinos, La Misión, La Morelos y Valle Verde.

Etiquetas: Coahuila, ejidatarios, Georgina Cano, Jiménez, PRI, visita


Galería de imágenes