Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Diez toneladas de cacharros por semana recolecta Imagen Urbana

En coordinación con dependencias municipales

Ciudad Acuña, Coah. Un promedio de diez toneladas de basura y cacharros recolecta el personal de Obras Públicas, Imagen Urbana y Ecología en las jornadas de “Presidencia en tu Colonia” y “Hagamos equipo, limpiemos tu colonia”, afirmó el director de Imagen Urbana, Rolando Montemayor Treviño.

Rolando Montemayor Treviño, director de Imagen Urbana.

Rolando Montemayor Treviño, director de Imagen Urbana.

Manifestó que cada semana en estas jornadas recolectan un promedio de 10 toneladas de basura y cacharros, contribuyendo así al saneamiento de los diversos sectores en donde programan esta actividad.

Indicó que si bien mediante los programas “Presidencia en tu Colonia” y “Hagamos equipo limpiemos tu colonia”, logran resultados importantes, es necesario que los colonos se involucren también y participen activamente.

“Son de 5 a 6 toneladas de basura por jornada de limpieza, que hacemos conjuntamente Obras Públicas, Ecología e Imagen Urbana. Manejamos un aproximado de 10 toneladas de cacharro por semana”.

Reconoció que existen sectores con menos interés de las personas, donde es poco el apoyo de los colonos, pero es importante que se involucren para lograr un mayor impacto en el resultado de estas campañas de limpieza y descacharrización.

Etiquetas: Acuña, Descacharrización, ecología, imagen urbana, limpieza, Rolando Montemayor Treviño


Galería de imágenes