Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

DIF municipal presente en el arranque de la Semana Nacional de Vacunación

Ramos Arizpe, Coah. El centro de Salud de Ramos Arizpe inició la semana nacional de vacunación y en el arranque se contó con la presencia de Edna Dávalos Elizondo, Presidenta del DIF Municipal y el Doctor Jorge Chávez, Director del Centro de salud Municipal.

La primera en recibir la dosis de manos de la presidenta del DIF fue la pequeña Ximena, Edna Dávalos señaló la importancia de llevar un buen programa de vacunación para la protección de la infancia.

El Director del Centro de Salud señaló que se colocaron módulos de vacunación en el área urbana y rural, donde además de la aplicación de la vacuna Sabin, se complementar esquemas que tengan faltantes y además se aplicará la vacuna de la influenza.

Además se pusieron en marcha los módulos móviles de vacunación y se les entrega sobre de vida suero oral para que se les administre a los menores y prevenir enfermedades diarreicas.

Se espera en esta semana aplicar la vacuna a aproximadamente cinco mil seiscientos menores de Ramos Arizpe, que comprenden el área rural y urbana del municipio.

Etiquetas: DIF, nacional, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, salud, semana, vacunacion


Galería de imágenes