Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


DIF Ramos Arizpe: baumanómetros a bajo costo

Ramos Arizpe, Coah. El DIF Ramos Arizpe continúa su trabajo unidos a la ciudadanía del municipio, arrancando su programa de apoyo a personas con enfermedades cardiovasculares; que pretende facilitar el acceso de equipo para medir presión arterial a los Ramosarizpenses, y entregar baumanómetros a bajo costo, que son de alta calidad, modernos y fáciles de manejar para cualquier persona.


Este programa ayudará a las personas a llevar un control de su enfermedad y de su actividad física, para mantener un estado de salud óptimo y hábitos alimenticios regulados.

“Las enfermedades cardiovasculares, como la hipertensión, ocupan uno de los primeros lugares en Ramos Arizpe y en el estado. Nosotros, para sumar a que las personas que presentan estas enfermedades tengan mejor calidad de vida, lanzamos un programa de baumanómetros a bajo costo, para todo aquel que lo necesite, en el mercado cuestan entre mil y mil 500 pesos, pero en el DIF los estaremos facilitando en 300 pesos a través de un subsidio gracias al alcalde y a la señora Edna Dávalos”, comentó la Dra. Gabriela Gutiérrez Burciaga, Directora del DIF Ramos Arizpe.

Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera