Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

DIF Ramos Arizpe continúa apoyando a Las Guerreras por la Vida; María Fernanda Solís

Ramos Arizpe, Coah. Con el fin de que los niños y niñas del municipio pudiesen revivir las tradiciones mexicanas en un ambiente familiar y seguro, así como el apoyo a beneficio de la joven María Fernanda Solís; el DIF Ramos Arizpe lleva a cabo el evento “Mitos y Leyendas”

Como parte de las acciones del DIF Municipal en el ya mes pasado de Octubre de “Lucha contra el cáncer” se continúa apoyando a María Fernanda Solís, una joven Ramosarizpense de 16 años que sufre Osteosarcoma o cáncer de huesos, y que gracias al apoyo de los ciudadanos se encuentra en su última quimioterapia.

“Realizamos este evento porque muchos de los niños de Ramos salen disfrazados a pedir dulces en esta noche. Nosotros decidimos traer este evento en el que los niños pudieran jugar y disfrutar en familia y además ayudar a María Fernanda”, comentó la Lic. Edna Dávalos Elizondo, Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe.

Así mismo destacó que la meta es llegar a los 30 mil pesos, para poder cumplir con el compromiso con María Fernanda de entregarle su prótesis.

Etiquetas: apoyo, DIF, Edna Dávalos, evento, Guerreras por la Vida, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes