Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

DIF Ramos Arizpe entrega baumanómetros

Ramos Arizpe, Coah. Se realizó la entrega de baumanómetros y glucómetros a bajo costo por parte del DIF Ramos Arizpe en su programa “Pon atención a tu hipertensión, en las instalaciones de La Casa del Adulto Mayor, con la presencia de la Lic. Edna Dávalos Elizondo, Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe, la Dra. Gabriela Gutiérrez Burciaga, Directora del DIF Ramos Arizpe, la Dra. Margarita Escalante Contreras, Directora de Salud del DIF Ramos Arizpe, y el Ing. Ariel Flores Jiménez, Director de COMUNAS del DIF Ramos Arizpe.

El Programa “Pon atención a tu hipertensión” tiene como objetivo brindar a las familias que cuentan con algún familiar con hipertensión un baumanómetro digital, para que puedan controlar sus niveles de presión y así tener una mejor calidad de vida.

“Este es un programa que estamos muy contentos de arrancar, va específicamente dirigido a las personas con hipertensión; a lo largo de la administración además de entregar glucómetros la gente nos pedía apoyo para pacientes con hipertensión, así que vimos en bien arrancar este programa donde se les entregan baumanómetros electrónicos y muy sencillos de utilizar, para que puedan revisar su presión regularmente y en la comodidad de sus hogares, además de a muy bajo costo” comentó la Lic. Edna Dávalos Elizondo, Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe.

Etiquetas: baumanómetros, DIF, Edna Dávalos, entrega, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes