Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

DIF Ramos Arizpe realiza desayuno con guerreras

Ramos Arizpe, Coah. En el evento presidido por la Lic. Edna Dávalos Elizondo, Presidenta Honoraria del DIF Ramos Arizpe, la Dra. Gabriela Gutiérrez Burciaga, Directora del DIF Ramos Arizpe, la Dra. Margarita Escalante Contreras, Directora de Salud del DIF Ramos Arizpe y Javier Flores Fermín, Coordinador del Grupo Guerreras por la Vida, con motivo de “Octubre, mes de la lucha contra el cáncer”, se realizó un desayuno en el restaurante “El Rincón de la Nona”, para generar convivencia con integrantes del grupo Guerreras por la vida que estén en la lucha contra el cáncer o sean ya vencedoras y vencedores de esta enfermedad.

Se vivió este encuentro con charlas para ver necesidades de las personas e informar como se ataca el problema del cáncer en Ramos Arizpe; asimismo se abordó el tema del programa “Sembrando la semilla de la prevención” con planeación para llevar pláticas a escuelas y universidades.

Otra de las actividades que se llevarán a cabo es la venta de piezas artísticas elaboradas por niños con discapacidad, así como venta de cuadros y alebrijes hechos a mano. El evento tendrá lugar en el lobby de la presidencia municipal este jueves 13, a favor de ayudar a María Fernanda una joven Ramosarispence de 16 años que padece de cáncer y por ello ha perdido una de sus piernas.

Etiquetas: cáncer, desayuno, DIF, Edna Dávalos, lucha, mujeres, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes