Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


DIF Ramos Arizpe: “Una vida dulce sin azúcar”

Ramos Arizpe, Coah. Se inicia el registro para el programa “Una vida dulce sin azúcar”, que tiene el objetivo de capacitar a pacientes con diabetes y gente que pueda estar expuesta a padecer diabetes con el apoyo de más de 13 especialistas en la materia, entre cirujanos, ginecólogos, odontólogos, etc. Sobre cómo vivir padeciendo esta enfermedad.


El club y sus sesiones informativas son totalmente gratis para la ciudadanía, y tendrán su primera plática el 4 de Abril en punto de las 17 horas en la Casa del Adulto Mayor del DIF Ramos Arizpe.

“Hoy iniciamos este club con el registro de los participantes y luego continuaremos el primer martes de cada mes con las actividades y temas que se van a tratar, todos enfocados a tener una buena vida sin las complicaciones de la diabetes. Cada mes estará alguno de estos especialistas con los pacientes. Es una actividad cien por ciento educativa porque vamos a enseñar a las personas sobre las complicaciones de su enfermedad, el monitoreo de la glucosa y otros temas importantes con el apoyo de este equipo especializado”, informó la doctora Myrna del Toro, fundadora de este programa.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera