Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

DIF Ramos Arizpe y DIF estatal juntos contra la diabetes

Ramos Arizpe, Coah. Como parte de las actividades que se realizan dentro del marco del día de la Diabetes, el DIF Municipal de Ramos Arizpe y la Secretaria de Salud han puesto en marcha diversas acciones con la finalidad de crear conciencia en la ciudadanía acerca de los riesgos, signos de alerta, prevención y detección de esta enfermedad.

Edna Dávalos, Presidenta del DIF Municipal informó que será el próximo 14 de noviembre que se contará con la visita del personal de la Secretaria de Salud en Ramos Arizpe, esto gracias al apoyo de Gobernador Rubén Moreira Valdez y su esposa la Presidenta del DIF Estatal, la Sra. Carolina Viggiano.

Agregó que se llevarán a cabo un total de 600 estudios de detección oportuna de diabetes, así como también se realizarán exploraciones mamarias, estudios para la detección oportuna de cáncer y el papiloma humano, los exámenes se realizarán dentro de un horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde en las instalaciones del DIF municipal.

Los estudios serán totalmente gratuitos, por lo que la Presidenta del DIF Ramos Arizpe, Edna Dávalos exhortó a los ramosarizpenses a acudir al DIF y no desaprovechar esta oportunidad que se les brinda.

En Ramos Arizpe la salud y el bienestar de la gente es una prioridad, gracias al trabajo y los programas realizados en colaboración con el Gobierno del Estado ¡Ramos está mejor!

Etiquetas: combate, diabetes, DIF, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes