Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

DIF Rosita e ICATEC coordinan taller de comida saludable

Nueva Rosita, Coah. Promover un estilo de vida saludable que permita acceder a mejores niveles de bienestar es una de las tareas prioritarias en que permanentemente está trabajando el Sistema DIF San Juan de Sabinas que preside la señora Anateresa Villaseñor de Nerio.

En este contexto, dio inicio el Taller de Comida Saludable que en coordinación con ICATEC se estará impartiendo en las instalaciones del DIF los martes y miércoles.

Acompañada por la directora del ICATEC, Tania Hernández Galván, la presidenta del Sistema Municipal dijo que en este taller se dará a las asistentes la mejor información y todas las herramientas para que tengan oportunidades de contar con beneficios a su salud, mediante comida nutritiva.

Durante su mensaje en la apertura de este curso, la señora Villaseñor de Nerio exhortó a las más de 30 participantes a aprovechar al máximo este aprendizaje que redundará positivamente en el incremento de su calidad de vida.

La instructora de este taller será la profesora Lucina Cárdenas Valdez quien cuenta con una vasta experiencia en la preparación de menús saludables.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, DIF, ICATEC, San Juan de Sabinas, taller


Galería de imágenes