Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

DIF Rosita invita a celebrar el Día de la Familia con el programa Abrazando a la Vida

Nueva Rosita, Coah. La Presidenta del DIF, señora Anateresa Villaseñor de Nerio hace una cordial invitación a todos los padres de familia de la Región Carbonífera a participar en el exitoso taller “ABRAZANDO A LA VIDA” que ha dado excelentes resultados en familias de la región norte del estado, dicho evento se verificará este próximo viernes 2 de marzo en punto de las 17:30 horas en el auditorio de la Escuela Secundaria Federal “Fortunato Gutiérrez Cruz”, la entrada será libre y completamente gratuita.

“Darnos el tiempo que nos lleve a ser mejores padres es la mejor de las inversiones que podemos hacer, por ello los invitamos a aprovechar esta valiosa oportunidad de acceder a este tipo de experiencias educativas con un profesional en el tema, el profesor. Pedro Vargas Ríos” puntualizó la señora Villaseñor de Nerio.

Finalmente, la señora Villaseñor de Nerio, exhortó a todos habitantes de la comunidad a que se integren a las diferentes actividades que organiza el DIF municipal a efecto de mejorar su nivel de salud física y mental, así como a participar en múltiples actividades de sano esparcimiento.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, Día de la Familia, DIF, programa, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes