Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

DIF Rosita, SNE Coahuila e ICATEC coordinan acciones

Nueva Rosita, Coah. Con el firme propósito de incrementar los índices de colocación y autoempleo que contribuyan a mejorar las condiciones de vida y de oportunidades laborales de los habitantes del municipio de San Juan de Sabinas, la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, Presidenta de DIF Rosita; la profesora Diana Guadalupe Haro, Coordinadora Regional del Sistema Nacional del Empleo Coahuila y la Ingeniera Tania Hernández Galván, Directora de ICATEC Rosita vienen trabajando de manera conjunta a favor de los grupos vulnerables de la comunidad ofreciendo alternativas de aprendizaje en la modalidad de cursos-talleres.

Durante el pasado trimestre se otorgaron becas de empleo a 40 personas y 2 instructores por un monto total de 74 mil pesos en beneficios directos a personas de grupos como capacidades diferentes, madres solteras y jóvenes, entre otros, quienes se capacitaron gratuitamente durante un mes en Alta Repostería y Tecnologías Domésticas.

En este sentido, la presidenta del Sistema municipal expresó su agradecimiento al Gobierno de Todos que preside el Lic. Rubén Moreira Valdés y a su esposa, la Presidenta de DIF Coahuila, Diputada Federal Alma Carolina Viggiano de Moreira, toda vez que a través de la operación de programas de esta índole, se promueve, además de la cultura laboral, la estabilidad económica, emocional y social de los coahuilenses, en un marco del respeto a los derechos humanos.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor, Antonio Nerio, DIF, ICATEC, Nueva Rosita, SNE


Galería de imágenes