Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

DIF y presidencia organizan “NOCHE DE PAZ”

CELEBRARON REUNIÓN DE ORGANIZACIÓN DE LAS FIESTAS DECEMBRINAS 2013

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza; 13 de Noviembre del 2013. El Alcalde Alberto Aguirre Villarreal y la Presidenta del Sistema DIF Acuña, señora Marilú Flores de Aguirre, presidieron reunión de organización de las fiestas decembrinas 2013, que el Gobierno del Estado y DIF Coahuila en coordinación con el Ayuntamiento ofrecerá a las y los niños de Acuña.

La noche del martes 12 de noviembre, en la Presidencia Municipal sostuvieron encuentro con los titulares de dependencias municipales y con la Coordinadora de eventos especiales del DIF Coahuila, Martha Farías Garay y con el Coordinador Regional del DIF Coahuila, Luis Alberto Durán Herrera.

Con sorpresas que dará a conocer la próxima semana la Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Licenciada Alma Carolina Viggiano de Moreira, en esta reunión de organización anunciaron actividades para el 4 y 18 de diciembre, con la celebración de un desfile y el encendido del pino navideño.

Será un espectáculo mejorado al presentado en diciembre del 2012, expresó la coordinadora de eventos especiales del DIF Coahuila, con el doble de carros alegóricos que disfrutarán grandemente las familias de Acuña.

Estuvieron presentes en la reunión los directores de protección civil, salud, seguridad pública, educación, casa de la cultura, deporte, desarrollo social, secretaría técnica, DIF y servicios primarios, entre otros, así como el Primer Regidor Marcos Villarreal Suday.

Con la asignación de tareas esperan que las fiestas decembrinas denominadas “Noche de Paz” resulte un éxito, gracias a la participación de todas las dependencias y de 300 personas.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, DIF, Marilú Flores de Aguirre, Noche de Paz


Galería de imágenes