Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 14/11/2019


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


DIFUNDE IRMA ELIZONDO COMPROMISOS EN ACUÑA

MARTES 17 DE ABRIL DE 2012. “Todos estamos comprometidos con Coahuila y cada una de sus regiones, como representantes del PRI estamos convencidos de contar con la mejor plataforma para impulsar el desarrollo del Estado desde el candidato Pena Nieto a la Presidencia, como Hilda Flores y Braulio Fernández a la Senaduría y una servidora a la diputación federal” afirmó Irma Elizondo Ramírez.


Durante las reuniones que sostuvo con simpatizantes y el recorrido realizado junto a su suplente, María de Lourdes Flores Treviño Flores en las colonias Nueva Laguna y Encinos de Acuna, Elizondo Ramírez expuso a los vecinos, los veinte compromisos por Coahuila que los representantes del PRI a la Senadurías y Diputación federal por la entidad firmaron ante notario público.

Todos los coahuilenses haremos realidad que el PRI retome la Presidencia de la República y con ello ofrecer mayores oportunidades de desarrollo para el México y para Coahuila.

En el recorrido en el que estuvo el presidente del PRI en Acuña, Lic. Héctor Alberto de Luna Sánchez, la abanderada priista a la diputación federal difundió entre los vecinos los puntos de acuerdo que se impulsarán desde la presidencia de la República y la Cámara de Diputados, entre los que destacan para la región de Acuña, la creación del hospital del IMSS, mejorar el servicio brindado por el IMSS e ISSSTE, así como la ampliación de las carreteras Coahuila será el estado mejor comunicado. Terminaremos las carreteras libre Nueva Rosita – Allende, Piedras Negras – Laredo, entre otras.

Entre las actividades desarrolladas por la candidata y su suplente, se realizó la entrega de propaganda en el crucero del bulevar Guerrero y Colegio Militar, donde los conductores expresaron su apoyo al recibir y colocar calcomanías alusivas a la campaña apoyada por el PRI.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera