Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

DIFUNDE IRMA ELIZONDO COMPROMISOS EN ACUÑA

MARTES 17 DE ABRIL DE 2012. “Todos estamos comprometidos con Coahuila y cada una de sus regiones, como representantes del PRI estamos convencidos de contar con la mejor plataforma para impulsar el desarrollo del Estado desde el candidato Pena Nieto a la Presidencia, como Hilda Flores y Braulio Fernández a la Senaduría y una servidora a la diputación federal” afirmó Irma Elizondo Ramírez.

Durante las reuniones que sostuvo con simpatizantes y el recorrido realizado junto a su suplente, María de Lourdes Flores Treviño Flores en las colonias Nueva Laguna y Encinos de Acuna, Elizondo Ramírez expuso a los vecinos, los veinte compromisos por Coahuila que los representantes del PRI a la Senadurías y Diputación federal por la entidad firmaron ante notario público.

Todos los coahuilenses haremos realidad que el PRI retome la Presidencia de la República y con ello ofrecer mayores oportunidades de desarrollo para el México y para Coahuila.

En el recorrido en el que estuvo el presidente del PRI en Acuña, Lic. Héctor Alberto de Luna Sánchez, la abanderada priista a la diputación federal difundió entre los vecinos los puntos de acuerdo que se impulsarán desde la presidencia de la República y la Cámara de Diputados, entre los que destacan para la región de Acuña, la creación del hospital del IMSS, mejorar el servicio brindado por el IMSS e ISSSTE, así como la ampliación de las carreteras Coahuila será el estado mejor comunicado. Terminaremos las carreteras libre Nueva Rosita – Allende, Piedras Negras – Laredo, entre otras.

Entre las actividades desarrolladas por la candidata y su suplente, se realizó la entrega de propaganda en el crucero del bulevar Guerrero y Colegio Militar, donde los conductores expresaron su apoyo al recibir y colocar calcomanías alusivas a la campaña apoyada por el PRI.

Etiquetas: diputadas, distrito 01, Irma Elizondo, Marilú Flores


Galería de imágenes