Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Difunde Salud Municipal los beneficios de una nutrición sana

Visita empresa maquiladora General de Cable

Piedras Negras, Coah. Como parte de las acciones que realiza el Municipio para promover los beneficios de una buena alimentación, la Dirección de Salud ofreció a un grupo de operadores de la maquiladora General de Cable una serie de pláticas para prevenir la obesidad, diabetes e hipertensión.

El titular de la dependencia, Hermilo Rodríguez González, señaló que por indicaciones del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, se continúan las visitas a las empresas, para dar a conocer las bondades de comer sano y las consecuencias de no llevar una dieta balanceada.

Rodríguez González recordó que durante todo el año se visitan escuelas, colonias, fábricas y comercios, a fin de influir en el mayor número de personas posibles, y cumplir con el propósito del Edil de mejorar la salud de los nigropetenses.

Por su parte, José Javier Ulises Soria, Gerente de Recursos Humanos de General de Cable, expresó que la salud de los trabajadores es lo más importante y por ello reconoce la preocupación del Alcalde, por concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de alimentarse adecuadamente.

“Nos unimos a la estrategia de trabajo del Presidente Municipal, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, ya que es la principal prioridad de General de Cable”, concluyó.

Etiquetas: diabetes, hipertensión, obesidad, Piedras Negras, pláticas, salud, salud municipal


Galería de imágenes