Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Diputado federal electo Francisco Saracho recorre nuevamente su distrito

- se entrevista con alcaldes para elaborar agenda legislativa que se expondrá en primer periodo de sesiones

Ciudad Acuña, Coah. 19 de junio del 2015. Para fortalecer la agenda legislativa que se presentará al pleno en el primer periodo de sesiones, el diputado federal electo Francisco Saracho recorre nuevamente el distrito, para entrevistarse con alcaldes, representantes y representativos de la comunidad.

Licenciado Francisco Saracho, una vez que se ha consolidado el triunfo, que ya todo esta claro, ¿Qué es lo que sigue?

“Bueno, nosotros una vez que recibimos la constancia de mayoría, me he dedicado a presentarme con las autoridades municipales a recorrer cada uno de los distintos seccionales de mi distrito agradeciendo la confianza del voto y sobre todo bueno, pues la alta responsabilidad que me han conferido”.

“ Tuve la oportunidad también de estar en la ciudad de México acompañando al gobernador del estado en el anuncio de una inversión importante acá en el norte del estado”.

“Ahora estoy dedicado tiempo completo a recorrer el distrito, estoy recopilando todas las propuestas, contestando todas las gestorías que me hicieron en su debido un momento y bueno, en el recorrido pues vamos también tomando ahí algunas decisiones”.

El primer recorrido era para pedir el voto, para saber propuestas, para tener acercamiento con la gente, ya se ganó, ahora, ¿cuál es la posición de diputado electo?

“Bueno, yo creo que primeramente formular la propuesta que vamos a llevar a la Asamblea Nacional porque los diputados federales vamos a ser convocados por César Camacho, por el presidente del partido a efecto de la agenda legislativa, incorporar algunos temas importantes acá del norte del estado, entonces ese es el trabajo que en ese momento andamos realizando”.

¿Cuándo asume el cargo?

“El 28 ó 29 de agosto es la toma de propuesta y entraríamos en funciones el primero de septiembre”.

Etiquetas: César Camacho, Cohuila, EPN, Francisco Saracho, PRI, Rubén Moreira


Galería de imágenes