Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Diputados alistan temas para próximo Periodo Ordinario de Sesiones

Por Noticias del Congreso México,D.F. 23 de enero de 2014 a la(s) 14:14. Durante el Segundo Periodo Ordinario del Segundo Año de Ejercicio de la LXII Legislatura, que inicia el 1° de febrero y concluye el 30 de abril de 2014, la Cámara de Diputados tiene previsto realizar 30 sesiones ordinarias, en las que se discutirán alrededor de 100 dictámenes.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la Mesa Directiva, Diputado Ricardo Anaya Cortés (PAN), quien informó que la prioridad será la legislación secundaria de las reformas constitucionales en materia de telecomunicaciones, político-electoral y energética.

Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del PRD, Diputado Silvano Aureoles Conejo, comentó que además de las reformas secundarias antes mencionadas, su Grupo Parlamentario impulsará la legislación reglamentaria del artículo 4 constitucional relacionado con el derecho al agua.

En tanto, el coordinador de la bancada del PRI, Diputado Manlio Fabio Beltrones Rivera, adelantó algunos de los temas que impulsará esta fuerza política, entre ellos, la reforma constitucional anticorrupción y el nuevo Código Nacional de Procedimientos Penales.

Etiquetas: Congreso de la Unión, diputados, Manlio Favio Beltrones, Ricardo Anaya Cortés, Silvano Aureoles


Galería de imágenes