Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Disfrutan adultos mayores del DIF Nava viaje a Cuatro Ciénegas

Nava, Coah. En el marco del mes del adulto mayor, la Administración Municipal que dirige la Alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna a través del DIF Nava, ofrecieron un viaje a Cuatro Ciénegas, Coahuila, para los adultos que asisten a los talleres de este organismo, informó Gloria Angélica Osuna Moreno, directora del Dif.

“Estamos dentro del mes de agosto dedicado a los adultos mayores, por lo que realizamos este viaje al Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas, hay mucho entusiasmo y diversión con nuestros adultos, este 31 de agosto tendremos la clausura de las actividades dedicadas a ellos con un convivio en la bodega de Juan Antonio Osuna, donde estemos acompañándonos con los adultos de Villa Unión y la Asociación de los Viejos Amigos de Allende”, aseguró.

Detalló que durante su visita a Cuatro Ciénegas, los adultos mayores disfrutaron de un recorrido en los puntos turísticos, “estuvimos en las Dunas, en la poza azul, iremos al museo y en el centro estaremos recorriendo la casa de la cultura, agradeciendo el apoyo de la Alcaldesa por hacer posible este viaje con nuestros adultos mayores”.

Etiquetas: adultos mayores, Ana Gabriela Fernández, Cuatro Ciénegas, DIF, Nava, viaje


Galería de imágenes