Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Disfrutan coahuilenses Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2017

Se presenta en Saltillo, Armando Manzanero

En Torreón, laguneros disfrutan a Diego El Cígala y Omara Portuondo Torreón, Coahuila de Zaragoza. 31 de Octubre del 2017.- Como parte de las actividades del Festival Internacional de las Artes “Julio Torri”, los coahuilenses disfrutaron de dos grandes conciertos.

En la capital del estado y con gran éxito se presentó Armando Manzanero esto en el Parque Las Maravillas. Mientras que los laguneros disfrutaron de Diego El Cígala y Omara Portuondo, en la Plaza Mayor.

Cabe destacar que este como todos los eventos que se han llevado dentro de esta gran festival son totalmente gratuitos, mismo que se ha llevado a cabo en recintos culturales y plazas públicas de la entidad.

Así, más de 800 artistas llevaron ‘Cultura para Todos’, como ha sido la premisa del Gobernador Rubén Moreira Valdez desde que inició su sexenio, y lo demuestra las más de 81 actividades que formaron parte de este FIAJT 2017.

Como se recordará el día de hoy culmina esta muestra cultural con la participación de la artista Ely Guerra, la cual presentará su espectáculo en la Plaza de Armas en punto de las 20:30 de la noche.

Etiquetas: 2017, arte, Coahuila, festival, internacional, Julio Torri, presentación, Rubén Moreira


Galería de imágenes