Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Disfrutan en grande competencias de motos

Un éxito la tercera fecha del Campeonato Nacional de Enduro Regional Norte realizada en San Juan de la Vaquería

Saltillo, Coah. Este sábado familias enteras disfrutaron de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Enduro Regional Norte realizada en el ejido San Juan de la Vaquería en la que participaron 220 pilotos de motos.

Hasta el ejido saltillense llegaron pilotos de estados como Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Durango para participar en el evento organizado por el Moto club Coyotes OKI DOKI.

El Alcalde de Saltillo Isidro López Villarreal dio el banderazo de arranque y destacó además de la derrama económica la importancia de promover el deporte, la convivencia sana y la integración de los estados del norte de México.

“Este es un tipo de eventos donde la gente se integra y conviven en espacios sanos, donde el deporte genera mejor calidad de personas; hay que apoyar todo esto”, mencionó.

Los pilotos corrieron en una pista donde se midió el mejor tiempo mientras las familias observaban a distancia y otras más convivían.

Para la realización del evento se contó con el apoyo de las direcciones de Turismo, Desarrollo Rural, Policía Preventiva y Protección Civil del Gobierno Municipal de Saltillo

Durante el evento se disfrutó además de las competencias de los pilotos, de la gastronomía rural, que contribuyó a crear una derrama para los habitantes del ejido.

Etiquetas: competencia, Isidro López Villarreal, motocicletas, motos, Saltillo, turismo


Galería de imágenes