Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

DISFRUTAN FAMILIAS CONCURSO DE INSTRUMENTOS MUSICALES EN LA GRAN PLAZA

Piedras Negras, Coah. En el marco del programa “La Gran Plaza de los Niños Fuertes”, el foro hundido de este espacio público se llenó de talento y emoción musical durante el “Concurso de Talento Fuerte” en su modalidad de interpretación de piano; en el que 13 niños y jóvenes nigropetenses hicieron digna muestra de sus habilidades, resultando ganadores del primer, segundo y tercer lugar; Nidia de Santiago Villasoria, Salvador Esteban Constancio Carrillo y Yatziri Lizbeth Ramos Gaona, respectivamente.

En representación del Alcalde Fernando Purón Johnston, la Coordinadora de Cultura Municipal Claudia Sánchez González encabezó la entrega de reconocimientos a los ganadores de este certamen, quienes recibirán premios de tres mil, dos mil y mil pesos durante la gala que se efectuará el próximo domingo 11 de septiembre, cuando se presentarán los tres primeros lugares de los concursos de canto, baile e interpretación musical.

A nombre del Presidente Municipal, la funcionaria felicitó a los participantes, quienes fueron evaluados por los destacados músicos de la ciudad Jesús Rosas y David García Pérez; resultando en un evento competitivo, apasionante, pero sobre todo, con el propósito de impulsar a los jóvenes artistas a continuar preparándose y disfrutando el arte como expresión del alma humana.

Rodeados por los aplausos y las porras de sus amigos y familia, los intérpretes mostraron piezas ejecutadas con instrumentos como el piano, violín, trompeta, guitarra, batería y acordeón quienes mostraron su pasión y amor por la música.

Etiquetas: Fernando Purón, Gran Plaza, niños, Piedras Negras, programa


Galería de imágenes