Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Disfrutan familias nigropetenses de espectáculo de payasos “Los Kchiflados”

En el Teatro Hundido de la Gran Plaza

Piedras Negras, Coah. Con la finalidad de hacer reír, cantar y bailar a niños, jóvenes y adultos, dentro de la serie de eventos que dan marco al Día del Niño, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston, en Coordinación con la Secretaría de Cultura y Minera del Norte, llevó a cabo en el Teatro Hundido de la Gran Plaza, de manera gratuita, un espectáculo artístico a través del grupo de payasos “Los Kchiflados”.

Durante el colorido evento, la Primera Autoridad Municipal acompañado por funcionarios municipales y niños junto a sus padres, disfrutaron de música, números artísticos como acrobacias y bailes, ejecutados por Recadito, Jochito, Zu-caritas, Azulado, Hojytos, Calcetin, Chiki Chikillo y Ronie Donie, integrantes de este grupo, originario de Monterrey, Nuevo León.

En el espectáculo, los infantes en más de una ocasión subieron al escenario para compartir con los protagonistas del evento, la fiesta y la convivencia familiar, así mismo los hicieron las madres de familia quienes a través de una simulada pasarela de modelaje, hicieron que el público presente irrumpiera en carcajadas.

En el recinto ubicado en la Gran Plaza, se dieron cita algunas selecciones estatales como la de Tijuana, quienes participarán en el 7° Campeonato Nacional de Beisbol Infantil a realizarse a partir de la presente semana en nuestra ciudad.

Para finalizar, la noche de sana diversión y esparcimiento, las niñas y niños pudieron tomarse la foto del recuerdo con sus personajes favoritos.

Etiquetas: dia del niño, Fernando Purón Johnston, niños, payasos, Piedras Negras


Galería de imágenes