Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Disfrutan más de 45 mil el inicio del festival La Calle es de Todos 2015

Torreón, Coahuila de Zaragoza. 11 de Junio del 2015.- El Gobierno del estado, a través de la Secretaría de Cultura y en conjunto con el gobierno municipal, dieron inicio al Festival ‘La Calle es de Todos’; que contará con 15 conciertos del 11 al 19 de junio, con el objetivo de fortalecer la sana convivencia y para que la ciudadanía disfrute y tenga un espacio para convivir, porque ‘La Calle es de Todos’.

Con este festival, la población podrá disfrutar de actividades culturales, sociales y recreativas con ello se contribuirá a la reconstrucción del tejido social, al traer consigo a diferentes artistas de los más diversos géneros musicales, para que todo público asista.

Este jueves, dio inicio con el Grupo Duelo que se presentó pasadas las 20:30 horas en la Plaza Mayor, donde hizo un recorrido por sus éxitos, además de deleitar a los asistentes con algunas piezas de su nuevo material discográfico “Veneno”.

La señora Maribel Vidal Cuevas, habitante del Ejido Barrial de Guadalupe, expresó que es un gran ambiente, donde se percibe un Torreón más seguro.

“Que los hagan más seguido estos conciertos, Torreón ha cambiado mucho y para bien”, dijo.

También la señora Mayra Rodríguez destacó que este evento al ser gratuito y en una plaza se puede asistir con la familia.

“Me gustó mucho, a mí me acompañan mi esposo y mis hijos, venimos en familia como debe ser”, expuso.

Además del Grupo El Duelo, también se presentarán en este festival en la Plaza Mayor: el 12 de junio, Genitallica, Inspector y Los Cadetes de Linares; 13 de junio, Regina Orozco; 14 de junio, Camerata de Coahuila; 18 de junio, Mariachi Gamamil; 19 de junio, Banda El Recodo.

Asimismo el 14 de junio, Mega carpa de talleres infantiles en Paseo Colón; en Matamoros: el 11 de junio, la Banda de la XI Región Militar; el 15 de junio, Fievre Looka en Plaza Principal.

En San Pedro el 12 de junio, la Banda de la XI Región Militar; el 16 de junio, Grupo Costumbre. En Francisco I. Madero: el 13 de junio, la Banda de la XI Región Militar; 17 de junio, Duelo de Sonoras y por último en Viesca el 14 de junio, la Banda de la XI Región Militar.

Etiquetas: actividades, Coahuila, convivencia, festival, Rubén Moreira


Galería de imágenes