Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

DISFRUTAN NIGROPETENSES CONVIVENCIA EN FAMILIA EN PASEO DEL RÍO

Acuden más de 2 mil personas a séptima edición de “De Tour por Piedras Negras”

Piedras Negras, Coah. Más de 2 mil nigropetenses encabezados por el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, asistieron a la séptima edición del programa “De Tour por Piedras Negras” en el Paseo del Rió, como cada primer domingo de mes, en el cual dependencias municipales y empresas locales promueven una vida sana.

En un ambiente de civilidad y armonía, la Primera Autoridad y cientos de familias recorrieron las más de 50 actividades que organizaron las diversas áreas del Municipio de Piedras Negras, a fin promover la convivencia en familia dando vida a los espacios públicos.

Al finalizar el paseo, el Edil Nigropetense agradeció la asistencia de los ciudadanos que por segunda ocasión acudieron al programa dominical en su nuevo horario, ya que debido a las altas temperaturas que se registran en la región, se tomó la decisión de llevarlo a cabo en la tarde para aprovechar que el clima es más benévolo.

En el evento, el Munícipe, acompañado del Presidente de Canacintra, Morris Libsón Valdés, y la regidora Carolina Monzón Ramón, acudió a los módulos de las empresas Lear, Fujikura, Soriana, Oxxo, Rassini y de Canacintra, que fomentan el deporte y una alimentación balanceada; asimismo dan a conocer las la mecánica que desempeñan en su ambiente laboral.

Etiquetas: convivencia, Oscar López Elizondo, Paseo del Río, Piedras Negras, tour


Galería de imágenes