Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

DISFRUTAN NIGROPETENSES LA “GRAN PLAZA DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS FUERTES”

Piedras Negras, Coah. En el marco de la política de aprovechamiento de los espacios públicos de Piedras Negras promovida por el Alcalde Fernando Purón Johnston, cientos de familias nigropetenses disfrutaron las actividades que el gobierno municipal preparó en la “Gran Plaza de los Niños y Niñas Fuertes”, como visitas a los museos del Chapulín y de la Frontera Norte, presentaciones de payasos, brincolines; así como la compañía de las botargas oficiales del Municipio “Aguifuerte” y “Pelotifuerte”.

Acompañado por la Directora General de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez, la Coordinadora de Cultura Claudia Sánchez González, regidores y funcionarios de su administración; el Munícipe mostró su beneplácito por la gran cantidad de ciudadanos que evidencian la tranquilidad que goza esta frontera, permitiendo la convivencia y el sano esparcimiento.

Además de las presentaciones en el teatro hundido de la plaza, se instalaron módulos con dibujos para colorear, con motivos alusivos a la cultura del cuidado del agua y al pago del impuesto predial; además de mesas con tableros de ajedrez que aprovecharon chicos y grandes por igual.

Cabe señalar que estas actividades continuarán cada domingo por la tarde, junto con el tradicional baile de los adultos mayores que se realiza en la explanada del Museo de la Frontera Norte, a un costado del Monumento al Defensor de la Patria.

Etiquetas: actividades, convivencia, Fernando Purón, niñas, niños, Piedras Negras, Plaza


Galería de imágenes