Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Disfrutan niños saltillenses de convivencia con Bomberos

Celebran el Día del Niño en las estaciones sur, norte y oriente

Saltillo, Coah. Para festejar su día, los niños saltillenses se dieron cita en las estaciones sur, norte y oriente de Bomberos donde convivieron de cerca con los elementos que a diario arriesgan su vida por salvar otras.

Aunado a ello al salir de cada estación los niños se llevaron una fotografía de recuerdo que les fue obsequiada por parte de los Bomberos.

Desde las 12 del mediodía las estaciones abrieron sus puertas a los menores que conocieron las historias de los bomberos y la tarea que realizan a diario para el bienestar de los saltillenses.

Además tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los equipos con los que trabajan, así como subirse y ver cómo funcionan los camiones de Bomberos.

Los elementos de Bomberos recibieron con gusto a los menores en la estación norte sobre el bulevar Isidro López Zertuche; en la sur en la Ampliación 26 de marzo; y en la oriente en el Fraccionamiento Morelos.

El evento se llevó a cabo por parte del Gobierno Municipal de Saltillo a través de la Dirección de Bomberos para conmemorar el Día del Niño en la ciudad.

Etiquetas: bomberos, convivencia, dia del niño, festejo, Isidro López Villarreal, Saltillo


Galería de imágenes