Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Disfrutan saltillenses del alumbrado navideño

En el espíritu de la Navidad, Saltillo se luce

Saltillo, Coah. La moderna decoración navideña que tiene la ciudad es disfrutada por saltillenses y visitantes de esta capital.

Por instrucciones del alcalde Isidro López Villarreal, las principales arterias de acceso a la ciudad, así como las de mayor flujo vehicular y peatonal del Centro Histórico, lucen un alumbrado navideño sin precedentes.

En la búsqueda de la mejora constante, en Saltillo, considerada una de las dos mejores ciudades para vivir en México, se incluyó esta vez un nuevo esquema y diseño en la decoración con los colores de la navidad, para destacar la belleza de esta capital en sus diferentes puntos.

Esta innovación en el alumbrado navideño luce en toda su magnitud en el bulevar Venustiano Carranza y la Alameda Zaragoza, por ejemplo.

Además de la vista nocturna que luce la Alameda, esta vez se incluyó también la Plaza Manuel Acuña, la Presidencia Municipal, el Palacio de Congreso, la Plaza de las Ciudades Hermanas, el Teatro de la Ciudad y las calles Victoria, Ramos Arizpe, Allende, Aldama y el bulevar Francisco Coss.

Etiquetas: Alumbrado, decoración, Isidro López Villarreal, navidad, Saltillo


Galería de imágenes