Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Disfrutaron cerca de mil 600 jovenes de evento conmemorativo al Día Internacional de la Juventud

Ciudad Acuña, Coah. Cerca de mil 600 jóvenes asistieron el pasado domingo a la Macroplaza para celebrar el Día Internacional de la Juventud, con un evento organizado por la Administración Municipal que preside el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, a través de la Dirección de Atención a la Juventud en coordinación con el Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE).

El director de atención a la juventud, Juan Carlos Mendoza Lerma, dio a conocer que en este evento denominado “12.08”, en alusión al día y mes en que se celebra el Día Internacional de la Juventud, participaron más de 140 jóvenes en los concursos de Rap y Grafitti, así como en exhibiciones de grupos de baile y bandas de rock.

En cuanto a la premiación, informó que en el concurso de Rap “Batallas de FreeStyle 2012”, el primer lugar lo obtuvo Gilberto Rodríguez Muñoz “Gil MC”, a quien se le entregó una tableta electrónica; el segundo lugar fue para Juan Reyes González “Coner”, quien recibió un reproductor de música; y el ganador del tercer lugar con una cámara digital fue Jonathan Beltrán “Jony Bel”.

De igual manera, en el concurso de Grafitti, dijo que el ganador fue el joven Ernesto Valdés, quien recibió de premio doce tapas “Ilegal Skuad”, 15 “Caps”, un marcador “Biggie” y 3 latas “Mini Pocket”. Cabe hacer mención que los jueces que dieron el fallo final de los concursos fueron Mariannelly Sarricolea Carrillo, la regidora Alma Delia Reyes Cadena y José González Garibay.

En tanto la regidora Diana Quiroz Licón, quien asistió en representación del alcalde Alberto Aguirre Villarreal, felicitó y entregó reconocimientos a todos los jóvenes que formaron parte de este evento, a la vez que hizo un llamado a los asistentes, a seguir canalizando su juventud y energía en actividades positivas que construya un futuro exitoso y halagador.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, Día Internacional de la Juventud, festejo, ICOJUVE


Galería de imágenes