Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Disfrutaron decenas de familias del “Domingo Playero”

Ciudad Acuña, Coah. Decenas de familias de la localidad y de la región, asistieron este domingo a la Playa Tláloc de la Presa Internacional de la Amistad, para divertirse con el “Domingo Playero” organizado por la Administración Municipal que encabeza el alcalde Alberto Aguirre Villarreal, a través de la Dirección de Turismo.

Rolando Berain Menchaca, titular de turismo municipal, informó que de las 15:00 a las 19:00 horas los asistentes disfrutaron en la Playa Tláloc de un gran ambiente familiar con música variada, concursos y exhibición de baile, juegos tradicionales, entre otras actividades.

“Las familias disfrutaron de este evento turístico en un ambiente sano, participaron en diferentes concursos desde niños hasta adultos mayores a quienes les entregamos algunos premios, por instrucciones del alcalde Alberto Aguirre Villarreal seguiremos efectuando estos eventos”, comentó.

Berain Menchaca, dijo que ante la gran respuesta de la gente, el próximo 19 de agosto se llevará a cabo nuevamente el Domingo Playero, para posteriormente el domingo 2 de septiembre, realizar el gran evento turístico “Acuña Fest”, al cual asisten visitantes locales, regionales y extranjeros.

Etiquetas: Acuña, Domingo Playero, familias, playa Tláloc, Rolando Berain


Galería de imágenes