Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

DISFRUTARON DECENAS DE FAMILIAS DEL “VIERNES DE REVENTÓN”

Ciudad Acuña, Coahuila; 16 de junio de 2012.- El pasado viernes por la noche, decenas de familias acudieron a la Gran Plaza ubicada en el sector centro, para disfrutar de la música en vivo y de la exquisita comida en el primer “Viernes de Reventón” organizado por la Dirección de Turismo.

Los asistentes disfrutaron de las melodías que ofrecieron integrantes de la Rondalla del Instituto Tecnológico Superior de Acuña, así como de la gran música variada a cargo del grupo “Family Music”, además de la rica comida y bebidas de empresas gastronómicas y bares de la localidad.

Como anticipo a la festividad del Día del Padre, decenas de personas de Ciudad Acuña disfrutaron de un ambiente cien por ciento familiar con “Viernes de Reventón”, a la que se sumaron también habitantes de la vecina ciudad norteamericana de Del Río, Texas.

El Presidente Municipal, Alberto Aguirre Villarreal, dijo que este tipo de eventos fortalece la convivencia familiar, además de impulsar al comercio organizado de la localidad, aumentar el turismo y dar vida a los espacios públicos con los que cuenta Ciudad Acuña.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre, reventón, SUBSEMUN, viernes