Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Disminuye Antonio Nerio rezago en electrificación en zonas rurales

Nueva Rosita, Coah. Gracias a las obras de electrificación que ha generado la actual administración municipal, el 99 por ciento de la población rural que tiene vivienda en el municipio cuenta con energía eléctrica y el trabajo incansable del alcalde Antonio Nerio Maltos ha dado como resultado el cumplimiento de los compromisos en esta materia, que tiene por objeto brindar mejores niveles de bienestar a la ciudadanía.

Como ejemplos están las obras realizados en lugares tan alejados como el Predio El Gallo y el ejido Sauceda del Naranjo, donde se han invertido más de 400 mil pesos y más de 600 mil pesos respectivamente, para abatir el rezago en estos servicios y dar mejores condiciones de vida a estas comunidades.

Con estas acciones el alcalde Antonio Nerio Maltos busca eliminar el atraso esta materia en las poblaciones rurales y dijo que redoblará su esfuerzo por dar cobertura a todas las viviendas ocupadas en el municipio.

El presidente municipal ha señalado que la mejor forma de crecer como municipio es vinculando esfuerzos entre sociedad y gobierno, lo que da como resultado el poder entregar obras que benefician a toda la población.

Los progresos logrados en diversos renglones de infraestructura han permitido redirigir los recursos combinados del municipio, el estado y la federación a la introducción y ampliación de red de energía eléctrica en las zonas rurales.

El alcalde Nerio está convencido de que estos trabajos dejarán huella en la vida de las personas del sector rural del municipio, al lograr por fin tener acceso a mejores niveles de bienestar.

Etiquetas: Antonio Nerio, disminución, electrificación, Nueva Rosita, rezago


Galería de imágenes