Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Disponible cirugía de cataratas para 17 acuñenses a través del programa “De la Vista Nace el Amor”

Ciudad Acuña, Coah. La Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación continúa con la recepción de solicitudes de candidatos a cirugía de cataratas, tras lograr con la Fundación Cinépolis 17 espacios para personas que lo requieran.

Héctor Francisco Esquivel Hernández, titular de la dependencia municipal, confirmó la recepción de 10, de las 17 solicitudes que recibió, tras su gestoría ante la Fundación Cinépolis, para beneficiar con este programa a acuñenses, a fin de que sean reintegrados a sus actividades ordinarias.

Nos reunimos con ellos –dijo- nos dieron las solicitudes por llenar y seguimos invitando a las personas que lo requieran, a quienes informaremos de los requisitos para ser candidato a una cirugía del Programa “De la Vista Nace el Amor”.

Resaltó que a través de este programa Fundación Cinépolis ofrece cirugías gratuitas, gracias a las personas que donan cinco pesos por cada entrada al cine, en la campaña recién concluida en todas las salas de cine de las cuales en Coahuila existen cuatro salas con la recaudación de recursos para 3,500 cirugías.

Señaló que al momento de 17 solicitudes otorgadas por Cinépolis para Acuña, ya se han acercado diez personas a la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación y existen disponibles siete, a quienes invitó a acercarse.

“Aquí les explicaremos qué es lo que requieren y les ayudaremos en el llenado de la solicitud”.

Etiquetas: Acuña, apoyo, cataratas, cirujía, Evaristo Lenin Pérez, igualdad, programa


Galería de imágenes