Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Disponibles aparatos ortopédicos para adultos mayores en el sistema DIF

Ciudad Acuña, Coah. Producto de las gestiones ante diversos organismos de la Presidenta del Sistema DIF, Esther Talamás Hernández, la institución hizo el llamado a los adultos mayores que requieran de aparatos ortopédicos y pañales, a acudir al DIF y recibir este beneficio.

“Hoy hacemos una invitación a quien requiera de una silla de ruedas, andador, muletas, bastones, en fin, aparatos ortopédicos y pañal para adulto a que asistan al DIF Acuña, en donde con gusto se les atenderá”, manifestó la Presidenta del Sistema DIF.

Refirió que gracias a la aportación recibida de varias asociaciones civiles y de personas de gran corazón, hoy la misión del DIF, a través de su programa de atención a los adultos mayores, será entregarlos a quien lo requiera.

En particular, recomendó a los adultos mayores, a quienes con mayor intensidad dedican este mes de agosto, a que acudan al DIF, en caso de requerir algún aparato ortopédico que les facilite caminar o trasladarse en su hogar y fuera de casa.

Por otro lado, dio a conocer que se realizan con éxito las acciones proyectadas para agosto, mes dedicado a los adultos mayores, como son la competencia en los juegos regionales deportivos y culturales, así como la elección de su reina.

Anunció que entre las acciones proyectadas figura un baile y convivencia de los abuelos.

Llamó a la sociedad a ser paciente con el adulto mayor y a priorizar acciones de atención hacia ellos, como cederles el paso, ayudarles a cruzar la calle y brindarles tiempo de calidad, en fin, ofrecerles una mano amiga.

Etiquetas: Acuña, adultos mayores, aparatos ortopédicos, DIF, entrega, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez


Galería de imágenes