Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Disponibles espacios para cirugía de cataratas en el hospital La Carlota de Montemorelos, N.L.

Ciudad Acuña, Coah. El DIF Municipal cuenta con diez espacios para los pacientes que requieran cirugía de cataratas, cuyo proyecto, coordinadamente con el Club de Leones Acuña Milenium ha recibido la solicitud de 25 personas, quienes viajarán el 25 de octubre a Montemorelos, N.L., a la Clínica de la Carlota, para su valoración, afirmó la responsable del departamento dental María Guadalupe Bridat.


“Ya están confirmadas 25 personas con 6 acompañantes y todavía podemos aceptar de 8 a 10 personas más, para salir el 25 de octubre por la noche y llegar el 26 directamente a la clínica en donde serán revisados para determinan quién es candidato a cirugía”.

Será un viaje redondo en donde conoceremos quién es candidato a cirugía, para su programación para el mes de diciembre, con un costo de 200 pesos para su valoración, y a quien resulte candidato se le aplicará otro examen para el lente intraocular, de un costo de 500 pesos, que ya está incluido en los 5 mil pesos que cuesta la operación.

“Estamos coordinados el Club de Leones Acuña Milenium, el DIF y el Municipio, éste último que también apoyará con el transporte, para que no tenga costo para los pacientes que van a viajar”.

Convocó a las personas que aún no se inscriben a que acudan al DIF y entreguen la papelería correspondiente, a fin de que aprovechen esta importante campaña de cirugía de cataratas.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera