Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 12/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Disponibles espacios para cirugía de cataratas en la Clínica Carlota de Montemorelos, N.L.

Ciudad Acuña, Coah. Con una excelente respuesta avanza la inscripción de aspirantes a cirugía de cataratas, que promueve el Sistema DIF Acuña, con fecha para valoración el 26 de octubre y cirugías el 3 y 4 de diciembre de 2017, en la Clínica Carlota de Montemorelos, N.L., así lo confirmó la responsable del módulo dental del DIF María Guadalupe Bridat Ruiz, encargada de reclutar a los pacientes.


Al momento –dijo- alrededor de 23 pacientes se han inscrito como aspirantes a cirugía, mismos que viajarán el miércoles 25 de octubre a Montemorelos, N.L., para ser valorados el día 26 en la Clínica La Carlota, de donde determinarán a los candidatos a cirugía de cataratas.

“Ya está listo el camión, el municipio proporcionará el costo, como una facilidad para el traslado de los pacientes y para que no paguen pasaje”.

Refirió que es la primera ocasión en que el DIF organiza estas cirugías, que tendrán un costo de 5 mil pesos, incluyendo el lente intraocular, en la campaña de cirugías que realizará la clínica La Carlota los días 3 y 4 de diciembre del presente año.

“Hay buena respuesta, con la disposición de la clínica de apoyar, siempre que sea en una campaña, contemplada para el mes de diciembre. En octubre irán a revisión para conocer quiénes son candidatos, con la práctica de las cirugías los días 3 y 4 de diciembre, con el respeto del costo de 5 mil pesos, incluyendo el lente intraocular”.

Convocó a quien desee inscribirse en esta campaña de cirugías de cataratas, a acudir al DIF y llevar documentos, tales como: Credencial de elector, comprobante de domicilio, foto tamaño infantil y la CURP.

“Existe la oportunidad para que mas pacientes se registren para estas cirugías, todas las personas que acudan serán valoradas, de preferencia adulto mayor que tenga su catarata bien formada, y en el caso de los menores también, siempre y cuando la catarata esté madura”.

Además, podrán inscribirse personas con problemas visuales de otro tipo, quienes deberán cubrir un costo de 200 pesos por la valoración y diagnóstico.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera