Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Disponibles espacios para el curso de verano de Casa de la Cultura

Ciudad Acuña, Coah. Casa de la cultura dispone de espacios para recibir a los estudiantes que deseen integrarse a los cursos de verano, que si bien inició el 04 de julio, hay mucho por aprender en las diversas disciplinas, destacó la Directora de esta institución Dora Elia Fernández Díaz.

Por ello, llamó a los padres de familia a inscribir a sus hijos de 5 años en adelante y hasta los 15, para que aprovechen este periodo vacacional y aprendan otros talentos y disciplinas, puesto que Casa de la Cultura les ofrece un amplio horario de las 09:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes.

Curso que les ofrece Manualidades, para la elaboración de productos a base de reciclado y pintura, en la que los estudiantes por un lado son orientados a construir algunos objetos y por otro, aprenden el arte de la pintura, con el manejo de los colores.

Ballet clásico y moderno, karate y música, en particular flauta, son algunas de las disciplinas que aprenderán los estudiantes, que productivamente pasarán algunas semanas de su periodo vacacional.

“Están abiertas las puertas de la Casa de la Cultura para que los padres de familia se acerquen y pregunten por estos cursos”.

Aclaró que si bien el curso de verano es del 04 al 28 de julio, a un costo de 525 pesos, quienes se inscriban la presente semana su costo será el equivalente a tres semanas, porque al inicio del curso sólo 25 se inscribieron, de ahí que dispongan de 80 espacios para los niños y adolescentes que deseen participar y desarrollar su creatividad.

Etiquetas: Acuña, alumnos, casa de la cultura, curso, Evaristo Lenin Pérez, verano


Galería de imágenes