Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Distingue Club de Leones a Isidro con su máxima presea

Destacan su apoyo incondicional en programas coordinados

Saltillo, Coah. El Club de Leones de Saltillo entregó al Alcalde Isidro López Villarreal la placa Melvin Jones, máxima presea del leonismo internacional, por el apoyo que ha otorgado a lo largo de la administración a los programas La Confianza Se Ve y En Saltillo Se Escucha Bien, realizados de manera coordinada.

Dentro de la Sesión Plenaria Solemne del cambio de Mesa Directiva del Club de Leones, Jesús María Mellado Moya, Presidente saliente, informó que en los últimos años se ha recibido un apoyo de cerca de 1 millón de pesos para que la gente vuelva a ver y con ello, los beneficiarios renacen.

“Este año llevamos a la fecha 34 personas en menos de un mes que les hemos dado el apoyo”, dijo Mellado Moya.

“Porque cuando se realiza una donación se puede confiar en que su contribución marcará una diferencia en la vida de las personas que se verán beneficiadas con este tipo de ayuda. Es un trabajo conjunto entre la autoridad municipal, los leones y la gente que se beneficia, vamos a tener un amigo para siempre que se llama Isidro López Villarreal”, abundó.

El Alcalde Isidro López dijo que recibe la distinción a nombre de todos los saltillenses.

“Al final de cuentas son quienes ponen la lana, nosotros anda más decidimos un poquito y sabemos que se va a utilizar excelentemente bien, tenemos que forjar esto, vale la pena y vamos a seguir trabajando”, dijo.

“Me lo llevo para toda la gente del municipio, mi padre me dijo nunca pierdas la fe en que la sociedad va a ser cada vez mejor y a través de ustedes se puede lograr esto”, destacó el Edil.

Dentro de la Sesión se realizó la toma de protesta al Presidente entrante, Juan Emanuel Gaona Narro, quien destacó que el leonismo en todo el mundo está de fiesta ya que la institución cumple 100 años al servicio de la comunidad.

Etiquetas: Club de Leones, distinción, entrega, Isidro López Villarreal, presea, Saltillo


Galería de imágenes