Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

DISTINGUIRÁ ALCALDE APORTACIÓN DE JÓVENES A LA SOCIEDAD

Entregará Jericó esta semana Premio Municipal de la Juventud

El alcalde Jericó Abramo Masso habrá de reconocer esta semana a los jóvenes ganadores del certamen anual que convoca el Gobierno Municipal, y a través del cual se busca enaltecer la aportación de este sector de la sociedad para el desarrollo de esta capital.

A través del Instituto Municipal de la Juventud se distinguirá el jueves con el Premio Municipal de la Juventud el talento deportivo, cultural, académico, la tenacidad emprendedora y la aportación a la sociedad.

Con este tipo de distinciones, el alcalde Jericó Abramo Masso refrenda su compromiso y el apoyo de su gobierno a los jóvenes, además de incluirlos dentro del proyecto de transformación de Saltillo, en donde ha sido puntual el apoyo, el talento y la fuerza de los jóvenes para sacar adelante los proyectos que benefician a toda la población.

El Presidente Municipal ha establecido todo un proyecto de gobierno enfocado a lograr la atención de este sector de la población para que sean promotores del cambio, ejemplo a seguir y sobre todo, modelos en sus hogares, en el entorno y en las instituciones, organizaciones o asociaciones a las que pertenecen para que sean el motor que impulse a las nuevas generaciones a ser cada día mejores.

Al alcalde de Saltillo le preocupan los jóvenes y para ellos creó el Instituto Municipal que hace propuestas de trabajo en conjunto con las instituciones educativas, lo mismo en aspectos culturales, deportivos y encuentros especiales para hacer énfasis en la fuerza de la juventud ante los retos que enfrenta la capital de Coahuila y donde son los promotores del cambio.

Esta será la cuarta ocasión en el que alcalde Jericó Abramo Masso entregue los reconocimientos a quienes por su aportación, méritos y logros se han hecho acreedores al Premio Municipal de la Juventud.

De esta manera, el alcalde Jericó Abramo Masso deja de manifiesto el apoyo de su gobierno y la confianza en los jóvenes que son factor de cambio y ejemplo en sus entornos para sacar adelante los proyectos de restauración del tejido social en Saltillo y donde este sector forma parte preponderante en la intención.

000

Etiquetas: DIF, Jericó Abramo, jóvenes, premios, Saltillo


Galería de imágenes