Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

DISTRIBUYE ALCALDE GEL ANTIBACTERIAL A USUARIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO

Piedras Negras, Coah. Como medida preventiva para evitar la propagación de enfermedades respiratorias, el Presidente Municipal, Fernando Purón Johnston realizó un recorrido por las distintas estaciones de transporte urbano, donde aplicó gel antibacterial a usuarios.

A consecuencia de las temperaturas registradas por debajo de los cero grados centígrados, la Primera Autoridad tras acudir a la Central Urbana de Autobuses ubicada en Gutiérrez Plaza, señaló que se estará aplicando a los pasajeros que se encuentren en las paradas de autobuses de Soriana, Cavisa, Gutiérrez, Bomer, Acoros, Villareal y el mercado de la colonia San Joaquín.

En estos puntos, añadió el Munícipe, los inspectores de transporte se encuentran desde las 7:00 de la mañana de este martes, portando un chaleco color naranja, quienes estarán ofreciendo instrucciones a los usurarios sobre la aplicación de este producto.

“Es importante concientizar a la población nigropetense de la importancia que tiene la cultura de la prevención ya que permite estar más preparados para hacer frente a las condiciones adversas que se presentan en esta temporada invernal”, afirmó Purón Johnston.

El Munícipe realizó un recorrido otorgando una cantidad de frascos de este producto al Cuerpo de Inspectores para que a su vez, continúen con la aplicación del mismo a todos los pasajeros.

Etiquetas: enfermedades, Fernando Purón, Piedras Negras, prevención, Transporte Público


Galería de imágenes