Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Doce días para ganar la Presidencia Municipal de Acuña, dice Evaristo Lenin Pérez Rivera

A tan solo siete días para concluir la campaña y doce para ganar la Presidencia Municipal de Acuña, el candidato a la coalición PAN/UDC Evaristo Lenin Pérez Rivera registra gran aceptación entre la comunidad acuñense que compromete su voto para este proyecto político, que Lenin les ofrece.

Gracias a su campaña de recorrido de todos los sectores, colonias y fraccionamientos de Acuña, el candidato además de recibir el apoyo total del electorado de todos los sectores, tanto obrero, industrial, comercial y ciudadanos, entre otros, afianza su candidatura conociendo directamente de los ciudadanos la problemática que en general sufren los vecinos de esta ciudad.

De las demandas que mas escucha en sus recorridos por los sectores donde dialoga con los vecinos, son educación, alumbrado publico, servicios de agua potable, espacios públicos y de esparcimiento, así como programas dirigidos a los grupos mas vulnerables, infantiles, juveniles, madres solteras y adultos mayores, que les permitan obtener atención medica y medicamentos gratuitos.

Asimismo, programas de materiales para mejores viviendas, programas de capacitación, mas y mejores empleos bien pagados, programas de estructuración de sus predios, becas y escuelas bien acondicionadas, mientras que en el sector industrial y comercial demandan acciones encaminadas a que esta frontera recupere la inversión, el turismo y ofrezca atractivos a nuestros visitantes.

Durante este miércoles, el candidato recorrió la Col. Aeropuerto, Municipio Libre, Atilano Barrera y Fracc. El Sol, saludando, dialogando y solicitando el voto a los vecinos, quienes coinciden con las demandas antes solicitadas y manifestando su total apoyo señalando que gracias a la experiencia de Lenin en la política y en la administración, el triunfo está asegurado.

Etiquetas: 12 días, Lenin, triunfo, UDC


Galería de imágenes